Como diría Santo Biasatti, otro boquense desde la cuna, y el tema precisamente es el campeonato que sin lugar a dudas está abierto para los cuatro o cinco equipos que encabezan las posiciones en el torneo, y si bién Boca tiene el fixture más complicado, que no nos den por muertos porque este grupo es capaz de cualquier hazaña, difícil sí, pero no imposible, más jugando como lo hizo ayer en el primer tiempo donde Boca borró de la cancha a los cuervos, que hace 15 días nomas pintaban para arrazar en el campeonato. Ante la ausencia obligada de Morel Rodriguez, Ischia innovó jugando con una línea de tres "mentirosa" poniendo a Ibarra de lateral volante para proyectarse al ataque pero cuando los cuervos atacaban el negro ocupaba su puesto habitual de marcador de punta, y el pibe Roncaglia de central, corriendo a Paletta al costado izquierdo. Dominó Boca a voluntad en la primera mitad del partido y sin duda los cuervos la sacaron muy barata. Muy bueno el trabajo del pibe Mouche que complicó permanentemente a todo el fondo visitante, desbordando tanto por la izquierda como por la derecha, y aunque él mismo estuvo a punto de convertir un par más de goles con un tiro en el palo y otra que se fué muy cerca, también estuvo a punto de marcar Viatri que se lo pierde solo frente al arquero, y Román que se demoró un segundo de más y perdió una chance clarísima, el único reproche a Mouche fué en una jugada no mirar que Dátolo estaba solo para convertir y el pibe quiso resolverla el mismo. Creo que Mouche hoy está por delante de Noir, por potencia, desborde y posibilidades de gol, ganó en confianza y se siente respaldado por el técnico. En la segunda parte Boca salió a rematar el partido y otra vez la figura de Orión se lo impidió, especialmente en una jugada que Paletta resuelve muy bién pero su disparo le pega al arquero de pura casualidad y salva el gol, también se "encuentra" con un tiro de Vargas que era gol. Ahí los cuervos reaccionaron y se dieron cuenta que estaban a tiro de empate, que Boca no lo había liquidado y que si la "metían" se llevaban más de lo merecido, y se fueron con todo arriba a puro centro, y dominaron el juego y la pelota pero sin claridad, tuvieron una sola clara en todo partido trás centro de Adrián Gonzalez que Acevedo se lo pierde solo frente a García. Resumiendo: gran triunfo que nos ubica en la punta y que hace que ahora también dependamos de nosotros mismos, hace 20 días atrás era impensado, e insisto está complicado el fixture, puede ser para cualquiera, pero uno de esos culquiera somos nosotros, y como siempre estoy seguro que los muchachos dejarán todo por lograr el título. Una mención para el cabezón Marcelo, sos un llorón, para vos siempre los "bombean", usá la MasterCard para "arreglar" el informe de Pezotta, Chau, Chau, chauuuuuuuuuuuuu.
SALU 2
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Boca dió un gran paso en la obtención del campeonato... pero no hay que confiarse... hay muchos equipos peleando por lo mismo...
El fixture de Boca es por lejos el más complicado, pero tener este plantel de nombres y hombres me deja tranquilo: si no salimos campeones, moriremos con las botas puestas.
Publicar un comentario