martes, 14 de octubre de 2008

PROBLEMA ETILICO

Entre tantos dichos populares existentes hay algunos que sobresalen por su uso frecuente, y casi siempre se ajustan a la verdad. Quién no habrá escuchado decir : Todos los días se aprende algo nuevo. Pués bién, eso le pasó en el día de hoy a quién escribe estas líneas, y me pareció útil comentarlo. Esta mañana en el Gym me encuentro con mi amigo Rubén G. hincha canalla desde siempre, y le comenté de las duras palabras vertidas por presidente de Rosario Central hacia sus propios jugadores, y Rubén me enseñó algo a lo que nunca le había prestado atención, y fué así que con el resto de aire que le quedaba mientras corría sus reglamentarios 10 kms. me dijo: Pincel, siempre que tengas que escribir una nota, dar un discurso, o hablar en una reunión, hacélo siempre antes de comer porque si lo hacés después el alcohol te va a "castigar". Y tiene razón Ruben, porque a Horacio Uzandizaga se le soltó la cadena diciendo que si se iban al descenso mataría a todos los jugadores. Palabras patoteriles, desagradables y poco afortunadas las de quién fué en más de un período Intendente de la Ciudad de Rosario, hummm cambió algo en el canalla?.
SALU2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

¡¡Que empiece comprando balas porque los comegatos se van a la B!! :)