lunes, 15 de septiembre de 2008

HABIA UNA VEZ .................

Tranquilos muchachos, no es un cuento infantil, no los voy a aburrir con "caperucita" o el osito mimoso, es una realidad, no es un "cuento", lo que les voy a contar es algo cierto, y que sucedió : Había hace mucho, mucho tiempo atrás, una institución que los llamaban los diablos rojos de Avellaneda, y ERA una institución de las llamadas grandes del fútbol Argentino, ERA una institución bién manejada, social, económica y deportivamente; ERAN, tiempo atrás el llamado Rey de Copas, y ERAN, también mucho tiempo atrás, los que se burlaban de ejercer sobre nuestro querido Boquita una paternidad "eterna". Todo esto que acabo de escribir es para "recordarles" a los jovatos hinchas del rojo, lo que alguna vez FUERON, a los jóvenes de hoy no les cuento nada porque ya nacieron sin conocer la gloria, dejaron de ser una institución grande, dejaron de ser Rey de Copas, y dejaron de ser Padres Nuestros, pero lo peor de todo es que ya juegan como equipo chico, a no perder, apostar todo a un contragolpe, si hasta sus vecinos que cambiaron 3 veces de nombre, que se están por ir a la "B", y sin tener con qué van más al frente y llevan más gente que Uds. , porque al menos ayer no se escucharon en la tribuna. Desde cuando se hicieron llorones ? porque antes, 40 años atrás (cuando ganaban algo) no eran así,"daban" y "recibían" sin llorar, y ahora resulta que hasta el "tempano" de Montenegro se hace el malo en la cancha, y una vez terminado el partido "llora" ante las camaras de T.V. y dice que Lunati lo "amenazó" con echarlo durante todo el partido, después habla de "códigos". Al que hay "avisarle" que el deporte que practica es Fútbol, y que se juega con los pies, es a G. Rodriguez, y que las manos no se deben usar para hacerle gestos de ladrón al juez de línea, y mucho menos agarrarlo del cuello en una acción patoteril, que debería ser penada con la máxima dureza que el reglamento permita, pero su accionar no debe sorprender, la mayoría de las veces, y este caso es uno de ellos, cuando se és limitado en el juego, no queda otra que ser tribunero o hacerse el "guapo" ante los pocos hinchas que asistieron a la Bombonera. Resumiendo: el visitante llevó poca gente , como de costumbre, no jugó a ganar, festejaron el empate, y lloraron, PATETICO.
De Boca solo puedo decir que siempre y en todos lados sale a ganar y a brindarse entero, sin especular si va ganando o empatando, y sea de local o visitante siempre van "al frente", y la prueba está en como nos empatan, donde estaban Morel y Paletta en el gol visitante? La última sigo insistiendo que los centrales de Boca dan muchisimas ventajas, en especial Cáceres, no será hora de probar con Roncaglia que es mucho más veloz que el Paraguayo, o Paletta de 2 y Morel
de 6 con Krupoviesa de 3 ?
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

¡Muy bueno el cuento! De los mejores post de tu blog, Pincel.

La verdad, me dan ASCO los del rojo. Y en especial, Rolito Montenegro. Ese puto pecho frío y sin códigos, zarpado de vigilante, se cansó de llorar pidiendo sanción a Krupo cuando le pegó una patada a la altura de la rodilla en un Boca River. O sea, no pidió la roja en el partido, pidió después del partido la máxima pena y dijo que no aceptaba las disculpas porque a la altura de la rodilla no hay foul sin intención. Yo me pregunto... ¿a dónde le pegó el Rolfi a Paletta? ERA PARA ROJA DIRECTA, LUNATI... ¡¡¡BOMBEASTE A BOCA Y LOS PUTOS DEL ROJO LLORAN!!!

Amargos... sigan festejando puntitos... hasta Racing va más al frente que uds.