lunes, 25 de agosto de 2008

MI NOCHE TRISTE OLVIDAR

No, no me refiero al tango de Pascual Contursi, me refiero a la amarga noticia que recibimos los xeneizes de la lesión de Martín Palermo, rotura de ligamentos de la misma rodilla operada en el pasado, que lo dejará afuera de las canchas por 6 u 8 meses. Y si bién no tengo ninguna duda de que el Titán va a volver por más, llega en un momento inoportuno por varias razones. Enumeremos: vendimos a Boselli, que si bién no era de mi total agrado, si hizo en el club y sabía lo que es "el mundo Boca", lo perdemos para la final de la re-copa, lo perdemos para el resto del campeonato, y según como evolucione, podrá o no hacer la pretemporada en enero, que para "volver" le va a ser indispensable. Ahora bién, si Uds. "revisan" mis comentarios anteriores en este blog, verán que insistentemente pedía 4 0 5 refuerzos puntuales : un arquero, porque Caranta "vive" lesionado, lo traicionan sus nervios por la presión que es Boca, y dicho por él, ayer el suplente de Garcia fué un juvenil de 15 años, ahora yo pregunto: Boca puede cometer ese error? con tantos torneos que juega, mi respuesta en NO. Pedía al flaco Schiavi para solucionar los grandes defectos de los centrales Cáceres y Paletta que nos "costaron" tantos goles, y si no miren el gol de Lanús ayer, los dos "en la luna", con el flaco eso no pasaba, para mi "afuera" Caceres", es muy blandito y lento para marcador central. Pedía un volante por derecha con despliegue y algo de gol, por supuesto que no Piatti, pero los dirigentes "bien gracias". Y el postre de la frutilla, pedía un "9" de area para rotar con Palermo cuando la seguidilla de partidos empezara a hacer efecto en los jugadores. Y ahí se "mataban" dos pajaros de un tiro porque por lesión, (mala leche, pero llegó) rotación, o final de su carrera, algún día le va a tocar, así teníamos tiempo de evaluar al elegido para ver si servía o no para Boca, Sres. dirigentes : cuidar la billetera SI, "miserables" NO. También repito que banco a muerte a los pibes Noir, Viatri, Gaitan, Roncaglia, Forlin, Chavez etc. pero una cosa es "mecharlos" y que se vayan fogueando, y otra es decirles hay que salir campeones. Del partido en sí, justo triunfo de Boca, que luego de los primeros 30 minutos erráticos, se reacomodó y ganó bien. No se puede evaluar el trabajo del arquerito García porque Lanús luego de eso primeros minutos no inquietó mucho, flojos los 2 centrales, buen partido de Chavez, Noir, Viatri y Gaitan, este se ve muy buen jugador, y otra intrascendente tarea de Cardozo, y fundamentalmente de Gracian que se ve que le pesa ser el conductor que necesita Boca, destacada labor del colombiano Vargas, que cada día rinde más, y nobleza obliga yo quería que lo vendan. Por último hay que dejar el alma en la cancha, bah como siempre, y regalarle a Martín la re-copa, que sin duda el hizo mucho en el partido de ida. AGUANTE MARTIN que vas a llegar a los "200" y muchos mas.
Salu2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

La vida de Palermo es de película, y yo me imagino cómo seguirá este nuevo capítulo: vuelve de la lesión en 7 meses y mete un gol para superar a Vasallo.
No tengo dudas que Martín vuelve antes de lo que muchos piensan, porque tiene un temple especial. Ese que hace que esté hehco a la medida de Boca.
¡Aguante Titán!